El aguacate se debe consumir en altas cantidades o bajas?
El aguacate se debe consumir en altas cantidades o bajas.
El aguacate se debe consumir en altas cantidades o bajas.
En resumen
Para mi el aguacate se debe consumir en altas cantidades .
Para mi el aguacate se debe consumir en altas cantidades .
Los organismos están formados por varias células las celulas pues en ella se realizan diferentes procesos bioquímicos que permiten su supervivencia y, por lo tanto, del organismo como un todo. A pesar de la variedad de…
El sodio, un elemento químico presente en la sal común (NaCl) es un electrolítonecesario para el organismo, pero su consumo en exceso puede ser perjudicial para la salud. El símbolo químico del sodio es Na, y debe ser…