¿ el alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro ?
¿ el alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro ? Cual lo presenta el grillo o la esponja.
¿ el alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro ? Cual lo presenta el grillo o la esponja.
En resumen
Supongo que el grillo.
Supongo que el grillo.
Respuesta : AmbosExplicacion.
- El grillo está altamente evolucionado ya que pertenece al filum artropoda y es un animal celomado protostomado tiene órganos derivados de tejidos embrionarios y se especializan en una gran cantidad de funciones una de…
Siii es lógico ellos comen raro es por en orificio.
La esponja degrada los alimentos mediante enzimas para convertirlos en nutrientes , y en el grillo las enzimas digieren el alimento fuera de la célula .
Respuesta : si se produce en organos y celulas especializadasExplicación :