BiologíaBásico2 respuestas

¿ el alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro ?

¿ el alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro ? Cual lo presenta el grillo o la esponja.

En resumen

Supongo que el grillo.

Mejor respuesta

Juniorazul
10

Supongo que el grillo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanmartinisa
2

Respuesta : AmbosExplicacion.