BiologíaBásico1 respuestas

El alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tuvo y luego los desechos salen por otro?

El alimento ingresa por un orificio, atraviesa un tuvo y luego los desechos salen por otro.

En resumen

Es el sistema digestivo, porque la pregunta dice atraviesa pero no es atraviesa es que pasa por un tuvo que es el intestino delgado.

Mejor respuesta

Manriquezruth
8

Es el sistema digestivo, porque la pregunta dice atraviesa pero no es atraviesa es que pasa por un tuvo que es el intestino delgado.