BiologíaBásico1 respuestas

El catabolismo a diferencia del anabolismo1?

El catabolismo a diferencia del anabolismo 1. - presenta reacciones de oxidacion del sustrato 2. - comprende reacciones convergentes que forman NADH 3. - libera energia que se puede utilizar para formar ATP.

En resumen

La opción correcta es la 3 por que el catabolismo es exergonico.

Mejor respuesta

RobertoEmiliano
0

La opción correcta es la 3 por que el catabolismo es exergonico.