El catabolismo adiferncia del del anabolismo?
El catabolismo adiferncia del del anabolismo.
El catabolismo adiferncia del del anabolismo.
En resumen
Anabólicos son procesos de absorción y asimilación, y los catabólicos de desecho y eliminación.
Anabólicos son procesos de absorción y asimilación, y los catabólicos de desecho y eliminación.
Anabolismo : 1 la fotosíntesis en las plantas. 2Síntesis de proteínas. Catabolismo : 1 respiración celular. 2La glucolisis.
- Presenta reacciones de oxidación de sustrato. - Comprende reacciones convergentes que forman NADH. - Libera energía que se puede utilizar para formar ATP.
El término catabolismo es un término que se utiliza en la biología y en la medicina para hacer referencia al proceso orgánico mediante el cual se reducen diferentes elementos a sus formas más simples. El catabolismo, al…