El ecosistema es algo natural o una categoria creada por las persona?
El ecosistema es algo natural o una categoria creada por las persona? ¿porque?
El ecosistema es algo natural o una categoria creada por las persona? ¿porque?
En resumen
El ecosistema es algonatural eso una persona no lo puede ni podra.
El ecosistema es algonatural eso una persona no lo puede ni podra.
Yo pienso que es porque si recuerdas una categoría natural sirve para comparar un mayor numero de caracteres entre organismos y una especie es un conjunto de organismos con características similares entre los cuales…
Tundra, pastizal, bosque de coníferas, sabana espero que te sirvan : ).
Tornados incendios inundaciones terremotos etc.
Dependerá del tipo de ecosistema del que estemos hablando, por ejemplo un acuario en el acuario puedes mantener algunas variables similares a a las del ecosistema natural, como la temperatura, la salinidad, la densidad,…
El ecosistema natural son las plantas y el ecosistema humano son las personas.