El efecto invernadero fue un procesoo favorable para la vida en nuestro planeta?
El efecto invernadero fue un procesoo favorable para la vida en nuestro planeta. Pero desde hace unos años las noticia dicen lo contrario. ¿que relacion tiene esto con el calentamiento global? Explicar!