¿ el escarabajo es un animal ureotelico o amoniotelico ?
¿ el escarabajo es un animal ureotelico o amoniotelico ?
¿ el escarabajo es un animal ureotelico o amoniotelico ?
En resumen
El escarabajo es un amoniotelico.
El escarabajo es un amoniotelico.
1 - AMONIOTÉLICOS : Son los animales que excretan Amoníaco. Es excretado por invertebrados acuáticos, peces óseos y larvas de anfibios. 2 - UREOTÉLICOS : Son los animales que excretan UREA. Es el principal desecho…
Esta mal la respuesta del chico abterior.
Respuesta : los escarabajos comen hojas y popo y crean nidos en cuerpos muertosExplicación :
Son lo mismo ambos son coleópteros.