El estornudo es un acto voluntario o involuntario?
El estornudo es un acto voluntario o involuntario? Doy 10 puntos.
El estornudo es un acto voluntario o involuntario? Doy 10 puntos.
En resumen
Es un acto involuntario ya que es algo que el cuerpo necesita hacerespero te sirva.
Es un acto involuntario ya que es algo que el cuerpo necesita hacerespero te sirva.
Pues por ejemplo el parpadeo de los ojos.
Es un acto voluntario y es nesesario ya que mantiene la retina humeda y nos protege de bacterias.
Voluntarios : mover los dedos, caminar, girar el cuello, mover la muñeca, estirar la pierna, girar la cintura, alzar los hombros, movimiento de la mandíbula, movimiento de la lengua, movimiento de la espalda y parpadear…