El gas natural es energia limpia o sucia?
El gas natural es energia limpia o sucia.
El gas natural es energia limpia o sucia.
En resumen
Se necesitan grandes obras einfraestructuras para transportar el gas natural, capaces de alterar el paisaje y la biodiversidad de la zona. Eso por no hablar de los altosriesgos de fugasde metano que existen.
Se necesitan grandes obras einfraestructuras para transportar el gas natural, capaces de alterar el paisaje y la biodiversidad de la zona.
Eso por no hablar de los altosriesgos de fugasde metano que existen.
Por ello, a pesar de ser una energía más limpia que otros combustibles fósiles, sigue siendo mucho menos limpia que la eólica o la solar.
Son Energía eólica : La energía eólica produce energía, principalmente eléctrica, a partir del viento a través de aerogeneradores. Estos generadores provocan un movimiento en unas turbinas que son las que producen…
Bueno el petroleo el gas natural y el carbón son energías sucias ya que contaminan el medio ambiente , no son renovables y además son las mas utilizadas.
So energías sucias porque contaminan mucho y porque pueden acabar.
Fabricando represas de aguas.
La energia limpia es : son aquellas que no contaminan el medio ambiente. Son aquellas que se basan en el uso de recursos naturalez , principalmente en el sol , el viento, el agua y la energia que proviene del interior…