¿El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus característica?
¿El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus característica? ¿de que manera?
¿El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus característica? ¿de que manera?
El genotipo es son las características que se encuentran dentro de la célula y las máxima expresión de genotipo es el fenotipo que es la representación de características de un ser vivo que son visibles, viéndolo de una manera mas simple el genotipo va indicar como sera un ser vivo después del desarrollo del embarazo.
La unidad hereditaria que controla la manifestación de una característica de un organismo es el ADN.
Es el fenotipo amigo Lo que cada uno tiene externamente como color de ojos.
Son los genes los que determinan la aparición de diferentes características.
El genotipo es el conjunto de características genéticas de un ser vivo. El fenotipo sería la expresión de esos genes. El genotipo si tiene que ver con las manifestación de las características porque el genotipo…
El GEN (se encuentra en el ADN).