El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'?
El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.
El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.
En resumen
Oral, hablar es el arte de expresarte por medio de palabras de forma oral.
Oral, hablar es el arte de expresarte por medio de palabras de forma oral.
Porque se comenzo hablar por la naturaleza.