BiologíaBásico2 respuestas

El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'?

El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.

En resumen

Oral, hablar es el arte de expresarte por medio de palabras de forma oral.

Mejor respuesta

6

Oral, hablar es el arte de expresarte por medio de palabras de forma oral.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jcconfexiones
4

Porque se comenzo hablar por la naturaleza.