El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales, cual crees que puede ser la causa de ello ?
El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales, cual crees que puede ser la causa de ello ?
El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales, cual crees que puede ser la causa de ello ?
En resumen
Esta presente ya que producen tanto elementos masculinos como femeninos, en momentos distintos del modo que se asegure la polinización cruzada. Algunas plantas hermafroditas suelen polinizarse a sí mismas, es el caso de las violetas y la hierba de asno.
Esta presente ya que producen tanto elementos
masculinos como femeninos, en momentos distintos del modo que se asegure
la polinización cruzada.
Algunas plantas hermafroditas suelen
polinizarse a sí mismas, es el caso de las violetas y la hierba de asno.
Es cuando un solo organismo tiene los dos organos reproductores que corresponderian al macho o a la hembra.
Por que las vacuolas tienen agua por dentro y las plantas necesitan mas aguas.
Poruqe producen elemento masculino y tambien femeninos segura la polinización cruzada. Algunas plantas hermafroditas suelen polinizarse a sí mismas como el caso de la violeta y la hierba del asno.