BiologíaBásico1 respuestas

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales, cual crees que puede ser la causa de ello ?

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales, cual crees que puede ser la causa de ello ?

En resumen

Esta presente ya que producen tanto elementos masculinos como femeninos, en momentos distintos del modo que se asegure la polinización cruzada. Algunas plantas hermafroditas suelen polinizarse a sí mismas, es el caso de las violetas y la hierba de asno.

Mejor respuesta

LaBeba23
7

Esta presente ya que producen tanto elementos

masculinos como femeninos, en momentos distintos del modo que se asegure

la polinización cruzada.

Algunas plantas hermafroditas suelen

polinizarse a sí mismas, es el caso de las violetas y la hierba de asno.