BiologíaBásico1 respuestas

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales?

El hermafroditismo es bastante frecuente en los vegetales. ¿cual es la razón de ello?

Mejor respuesta

Estevaj
5

La razon por la cual las plantas suelen ser hermafroditas es que deven tener los dos organos reproductores(masculino y femenino)para que se pueda dar el proceso reproductor por medio de agentes polinizadores que ayudan al organo reproductor masculino a llegar a ovulo para una fecundacion que generara frutos.

Espero que te sirva.