El intercambio gaseoso lo realizan las plantas exclusivamente?
El intercambio gaseoso lo realizan las plantas exclusivamente.
El intercambio gaseoso lo realizan las plantas exclusivamente.
En resumen
No, ya que en tus pulmones, por ejemplo, aprovechas el oxígeno y expulsas el dióxido de carbono.
No, ya que en tus pulmones, por ejemplo, aprovechas el oxígeno y expulsas el dióxido de carbono.