El jugo gástrico esta formado por ?
El jugo gástrico esta formado por .
El jugo gástrico esta formado por .
En resumen
Es una mezcla de secreciones de varias células epiteliales especializadas tanto superficiales como de las glándulasgástricas. Su composición química consiste en agua, ácido clorhídrico, trazas de cloruro de potasio, cloruro de sodio, bicarbonato, enzimas y mucus.
Es una mezcla de secreciones de varias células epiteliales especializadas tanto superficiales como de las glándulasgástricas.
Su composición química consiste en agua, ácido clorhídrico, trazas de cloruro de potasio, cloruro de sodio, bicarbonato, enzimas y mucus.
ElJugo gástricoes una mezcla de secreciones de varias células epiteliales especializadas tanto superficiales como de las glándulasgástricas. Su composición química consiste en agua, ácido clorhídrico, trazas de cloruro…
Gracias a la acción de los jugos gástricos, el bolo alimenticio pasa a formar una sustancia pastosa denominada quimo.
Es el que se encarga de la absorción (1era etapa).