BiologíaBásico1 respuestas

El metabolismo anaeróbico que condiciones requiere?

El metabolismo anaeróbico que condiciones requiere.

En resumen

El metabolismo anaeróbico es aquel que no utiliza oxigeno y tiene como característica producir energía a partir de los clorhidratos en forma de glucosa y glucógeno. Entre alguna de las condiciones : 1.

Mejor respuesta

Aldibolsilluda
10

El metabolismo anaeróbico es aquel que no utiliza oxigeno y tiene como característica producir energía a partir de los clorhidratos en forma de glucosa y glucógeno.

Entre alguna de las condiciones :

1.

Es fundamental parala conversión de glucosa en ácido láctico (fermentación láctica) y en alcohol (fermentación alcohólica).

2. Utiliza los clorhidrato que se almacenan en el torrente sanguíneo y en los musculosos en forma de glucosa y glucógeno.

3. No requiere utiliza oxigeno.

4. Debe haber en el organismoglucosa y glucógeno para extraer la energia.