El organismo humano no produce sustancias tóxicas de desecho (verdadero o falso)?
El organismo humano no produce sustancias tóxicas de desecho (verdadero o falso).
El organismo humano no produce sustancias tóxicas de desecho (verdadero o falso).
En resumen
Falsooo angelito sii.
Falsooo angelito sii.
Respuesta : amigo estoy con la misma preguntaExplicación :
Primero ataca a tu sistema nervioso central y luego ataca a todos los sistemas y aparatos.
En bacterias protistas y hongos los procesos de excreción se encuentran regulados por el transporte de sustancias a través de la membrana celular. El agua, el gas carbónico y el oxigeno ingresan y salen de sus células…
Respuesta : producen amoniaco, ácido úrico y sustancias nitrogenadas Explicación : cuando las células absorben los nutrientes, producen estas sustancias, que son perjudiciales y son excretadas despues de un proceso…