El oso pandaes autotrofo o heterotrofo?
El oso panda es autotrofo o heterotrofo? Sexual o asexual? Cual es el nivel de organizacion? Eucariota o procariota ? El ambiente? Y el reino? 10 puntos a la mejor y breve respuesta : ).
El oso panda es autotrofo o heterotrofo? Sexual o asexual? Cual es el nivel de organizacion? Eucariota o procariota ? El ambiente? Y el reino? 10 puntos a la mejor y breve respuesta : ).
En resumen
El panda es autotrofo, sexual definitivamente, eucariota , organizacion comunidad ; del oriente entre bosques y ambientes semi - humedos (centro y sur de china ), reino animalia .
El panda es autotrofo, sexual definitivamente, eucariota , organizacion comunidad ; del oriente entre bosques y ambientes semi - humedos (centro y sur de china ), reino animalia .
Heterótrofo
sexual
eucariota.
Esautotrofo espluricelular es procariotas.
La respuesta esta aqui : son losautotrofos xD.
Procariota : eucariota : * amebas * eubacterias * algas verde amarilla * distintas especies de animales.