El Pestañeo ¿es un acto voluntario o involuntario?
El Pestañeo ¿es un acto voluntario o involuntario? ¿de que y como nos protege ?
El Pestañeo ¿es un acto voluntario o involuntario? ¿de que y como nos protege ?
En resumen
Es un acto involuntario como la respiracion. Nos protege de el polvo del ambiente ya que el aire contiene 15% de nuestra piel (como las serpientes tambien cambiamos de piel solo que la nuestra es mas delgada).
Es un acto involuntario como la respiracion.
Nos protege de el polvo del ambiente ya que el aire contiene 15% de nuestra piel (como las serpientes tambien cambiamos de piel solo que la nuestra es mas delgada).
Voluntarios También denominados esqueléticos o estriados, debido a que sus fibras tienen una gran cantidad de filamentos de actina y miosina (proteínas), que hacen que su aspecto sea como rayado. Son mayoritarios, ya…
Nervios, parpados, pulmones, corazón, etc.
Voluntarios mover la mano pestañear hablar moverse etc involuntarios respirar oir pensar etc.
El corazón es involuntario, por que tu no decides cuando dejar de bombardear sangre. El intestino delgado tambien esta aqui, ya que esta formado por musculos lisos los cuales son involuntarios, al igual que vejiga…