El proceso biológico mediante el cual el carbono, regresa a su reserva es :a - Fotosíntesisb - Respiración celularc - Desnitrificaciond - Nitrificacion?
El proceso biológico mediante el cual el carbono, regresa a su reserva es : a - Fotosíntesis b - Respiración celular c - Desnitrificacion d - Nitrificacion.
