BiologíaBásico2 respuestas

El proceso físico mediante el cual se reincorpora al medio interno las sustancias útiles que no deben eliminarse se denomina ?

El proceso físico mediante el cual se reincorpora al medio interno las sustancias útiles que no deben eliminarse se denomina . A. - Filtración b. - ransporte pasivo c. - Reabsorción d. - Secreción.

En resumen

Se denomina reabsorción.

Mejor respuesta

Mua3
7

Se denomina reabsorción.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fasfs
1

La respuesta es reabsorción.