El proceso físico mediante el cual se reincorpora al medio interno las sustancias útiles que no deben eliminarse se denomina ?
El proceso físico mediante el cual se reincorpora al medio interno las sustancias útiles que no deben eliminarse se denomina . A. - Filtración b. - ransporte pasivo c. - Reabsorción d. - Secreción.