BiologíaBásico1 respuestas

El reino monera y el reino protista se reproducen principalmente por biparticion ?

El reino monera y el reino protista se reproducen principalmente por biparticion . SI , NO , PORQUE .

En resumen

Si se reproducen por biparticion. Debido a que este proceso implica mutaciones en el material genético lo que ayuda a la rápida adaptación en diferentes medios inhóspitos.

Mejor respuesta

Miguetroll
8

Si se reproducen por biparticion.

Debido a que este proceso implica mutaciones en el material genético lo que ayuda a la rápida adaptación en diferentes medios inhóspitos.