El reino Mónera y protista se reproduce principalmente por bipartición?
El reino Mónera y protista se reproduce principalmente por bipartición.
El reino Mónera y protista se reproduce principalmente por bipartición.
En resumen
Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.
Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.
Es q el reino protista y el reino monera es q los dos son heterotrofo por absorción aunque el protista también es autotrofo por fotosíntesis. : ).
Respuesta : jajajjaExplicación :
Si se reproducen por biparticion. Debido a que este proceso implica mutaciones en el material genético lo que ayuda a la rápida adaptación en diferentes medios inhóspitos.