BiologíaBásico2 respuestas

El sistema de clasificación de reinos es posterior al de dominios ¿falso o verdadero?

El sistema de clasificación de reinos es posterior al de dominios ¿falso o verdadero?

En resumen

Con la afirmación "El sistema de clasificación de Reinos es posterior al de Dominios"Debido a que se encuentra incorrectamente formulada, se pueden entender 2 cosas : 1 . Que con el paso de los años primero se creo la clasificación de Reinos y después la de Dominios.

Mejor respuesta

Ayedoblas365
9

Con la afirmación "El sistema de clasificación de Reinos es posterior al de Dominios"Debido a que se encuentra incorrectamente formulada, se pueden entender 2 cosas : 1 .

Que con el paso de los años primero se creo la clasificación de Reinos y después la de Dominios.

Lo cual es VERDADERO.

2. O que, la clasificación de Reinos en jerarquía es mayor a la de Dominios.

Lo cual es FALSO.

Y en este caso, es necesario indicar que en el sentido biológico los Dominios, son categorías que se encuentran por encima de los Reinos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulisitabella
4

Respuesta : Explicación : Nose.