El sistema de clasificación de reinos es posterior al de dominios ¿falso o verdadero?
El sistema de clasificación de reinos es posterior al de dominios ¿falso o verdadero?
El sistema de clasificación de reinos es posterior al de dominios ¿falso o verdadero?
En resumen
Con la afirmación "El sistema de clasificación de Reinos es posterior al de Dominios"Debido a que se encuentra incorrectamente formulada, se pueden entender 2 cosas : 1 . Que con el paso de los años primero se creo la clasificación de Reinos y después la de Dominios.
Con la afirmación "El sistema de clasificación de Reinos es posterior al de Dominios"Debido a que se encuentra incorrectamente formulada, se pueden entender 2 cosas : 1 .
Que con el paso de los años primero se creo la clasificación de Reinos y después la de Dominios.
Lo cual es VERDADERO.
2. O que, la clasificación de Reinos en jerarquía es mayor a la de Dominios.
Lo cual es FALSO.
Y en este caso, es necesario indicar que en el sentido biológico los Dominios, son categorías que se encuentran por encima de los Reinos.
Respuesta : Explicación : Nose.
Respuesta : 1. FALSO 2. FALSO3. VERDADERO4. FALSO.
Respuesta : Respuesta : El Dominio es de jerarquía superior. Te lo explico mediante la clasificación de los seres vivos. Aquí va : Con base en la clasificación propuesta por Carl Woese en 1990, los seres vivos se…