BiologíaBásico1 respuestas

El sistema digestivo de los perros, humanos y ranas son completos o incompletos?

El sistema digestivo de los perros, humanos y ranas son completos o incompletos?

Mejor respuesta

5

Respuesta : Nosotros los Humanos tenemos el sistema digestivo completo y el de las ranas son parecidos a los vertebrados Explicación : Los humanos tenemos el instestino delgado y de más pero las ranas(anfibios) los tienen parecidos porque el sistema de ellos cambia durante la maduración de los anfibios, siendo de una forma cuando son larvas acuáticas y de otra cuando se mueven en el aire y tierra.

Espero que lo hayas entendido y te halla servido.