BiologíaBásico1 respuestas

El sistema endocrino se autoregula mediante?

El sistema endocrino se autoregula mediante. A_coordinacion glandular. B_superposision glandular_ retroalimentacion con fledback.

En resumen

La respuesta es la B.

Mejor respuesta

Juanfonnegra101
7

La respuesta es la B.