El sistema excretor solo elimina sustancias de desechos del organismo?
El sistema excretor solo elimina sustancias de desechos del organismo? .
El sistema excretor solo elimina sustancias de desechos del organismo? .
En resumen
Respuesta : sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo. El sistema excretor está formado por el aparato urinario , los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias. .
Respuesta : sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario , los pulmones y la piel.
El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
. Luego la orina pasa a través de las vías urinarias.
Explicación :
Respuesta : amigo estoy con la misma preguntaExplicación :
Respuesta : producen amoniaco, ácido úrico y sustancias nitrogenadas Explicación : cuando las células absorben los nutrientes, producen estas sustancias, que son perjudiciales y son excretadas despues de un proceso…