BiologíaBásico1 respuestas

¿El sistema respiratorio participa en la excreción?

¿El sistema respiratorio participa en la excreción? Justifiquen su respuesta.

En resumen

La expulsión de todos los desechos celulares se realiza mediante los procesos de la digestión, * la respiración * , la circulación y la excreción. Espero que aiga servio ; D.

Mejor respuesta

Torito7
10

La expulsión de todos los desechos celulares se realiza mediante los procesos de la digestión, * la respiración * , la circulación y la excreción.

Espero que aiga servio ; D.