BiologíaBásico1 respuestas

El sistema urinario la formacion y la expulcion de la oria ?

El sistema urinario la formacion y la expulcion de la oria .

En resumen

Se toma el liquido Enseguida los riñones absuerben los Minerales y los Desechos lo envía a la Vejiga donde es expulsado por la Uretra.

Mejor respuesta

Kattyblanqui
10

Se toma el liquido

Enseguida los riñones absuerben los Minerales y los Desechos lo envía a la Vejiga donde es expulsado por la Uretra.