BiologíaBásico1 respuestas

El trabajo y la transferencia de energía térmica ​?

El trabajo y la transferencia de energía térmica ​.

En resumen

Respuesta : El trabajo : Es la energía que requiere un cuerpo para realizar una acción. Transferencia de energía térmica : Es el envío de calor (energía calorífica) hacia otro lugar (ya sea por diferentes medios).

Mejor respuesta

ELLUISDAVID
1

Respuesta : El trabajo : Es la energía que requiere un cuerpo para realizar una acción.

Transferencia de energía térmica : Es el envío de calor (energía calorífica) hacia otro lugar (ya sea por diferentes medios).