BiologíaBásico1 respuestas

El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros ¿que finalidad piensas que puede tener este hecho?

El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros ¿que finalidad piensas que puede tener este hecho?

En resumen

Es más largo porque los animales herbívoros consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita más tiempo y encimas determinads para poder degradarla.

Mejor respuesta

Fernanfloo29
4

Es más largo porque los animales herbívoros consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita más tiempo y encimas determinads para poder degradarla.