BiologíaBásico2 respuestas

El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros que finalidad piensas que puede tener este hecho?

El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que el de los carnívoros que finalidad piensas que puede tener este hecho.

En resumen

Hola Laura, El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que él de los carnívoros porque las plantas contienen mucha celulosa que es muy difícil y larga de digerir.

Mejor respuesta

Macaonly
3

Hola Laura,

El tubo digestivo de los animales herbívoros es más largo que él de los carnívoros porque las plantas contienen mucha celulosa que es muy difícil y larga de digerir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

La razón por la cual el tuvo digestivo de los herbívoros es mas largo es debido a que tiene un proceso de digestión mucho mas complejo.

El sistema digestivo se encuentra conformado por el tracto gastrointestinal, el hígado, páncreas y la vesícula biliar, a través del tracto gastrointestinal se encuentran unidas una serie de órganos a partir de un tubo largo y retorcido el cual va desde la boca hasta el ano en cada uno de los órganos por los que atraviesan los alimentos se lleva a cabo el proceso de la digestión.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3517121.

Imagen adjunta 1