BiologíaBásico1 respuestas

En ausencia de oxígeno, la degradación de glucosa en la célula eucariotica se realiza solo en ?

En ausencia de oxígeno, la degradación de glucosa en la célula eucariotica se realiza solo en :

En resumen

La celula vegetal por lo que tengo entendido.

Mejor respuesta

Jerchayisus3843
0

La celula vegetal por lo que tengo entendido.