En cuál nivel trófico se encuentra el ser humano y por que ?
En cuál nivel trófico se encuentra el ser humano y por que ? Es urgente.
En cuál nivel trófico se encuentra el ser humano y por que ? Es urgente.
En resumen
El ser humano se encuentra en el segundo nivel , en los organismos consumidores ya que no somos capaces de producir nuestro propios alimentos.
El ser humano se encuentra en el segundo nivel , en los organismos consumidores ya que no somos capaces de producir nuestro propios alimentos.
Somos heterotrofos porque no podemos desarrollar nuestro propio alimento.
Los humanos están en el tercer nivel trófico , porque somos los mayores depredadores de la naturaleza.
Somos consumidores terciarios o superdepredadores por que no somos comidos por nadie.
¿En que nivel trofico esta los seres humanos? ¿por que? El nivel trófico es la posición que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : - Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los…