En días cálidos, las plantas cierran sus estomas para evitar la excesiva perdida por la transpiración, alterando así el intercambio de oxigeno y de dióxido de carbono entre la planta y la aftmosfera?
En días cálidos, las plantas cierran sus estomas para evitar la excesiva perdida por la transpiración, alterando así el intercambio de oxigeno y de dióxido de carbono entre la planta y la aftmosfera. ¿Que pasa a causa de esto?