¿en donde se encuentran los límites entre las cosas que están vivas y las que no?
¿en donde se encuentran los límites entre las cosas que están vivas y las que no? ¿es una cuestión de tamaño? ¿ de organización? ¿de forma?
¿en donde se encuentran los límites entre las cosas que están vivas y las que no? ¿es una cuestión de tamaño? ¿ de organización? ¿de forma?
En resumen
El limite de las cosas que viven y no viven es de tamaño.
El limite de las cosas que viven y no viven es de tamaño.
Uno de los de los factores principales que limitan el tamaño celular es su dependencia a la difusión, que es, en esencia un proceso lento, salvo si las distancias son muy cortas.
El cabello, las uñas, los huesos.
La propia vida, cuando se carece de vida, se está muerto. Cuando todos los signos vitales están en cero significa que ya no se tiene vida y ese es el momento en que se pasa el limite, deja de ser vivo y se es muerto.…