En el anabolismo se almacena energía en la?
En el anabolismo se almacena energía en la. De enlaces químicos.
En el anabolismo se almacena energía en la. De enlaces químicos.
Respuesta : atpExplicación :
Respuesta : Anabolismo.
. Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de construcción, en los queseobtienen moléculas grandes a partir de otras más pequeñas.
En estos procesosseconsumeenergía.
Los seres vivos utilizan estas reacciones para formar, por ejemplo, proteínas a partir de aminoácidos.
RESPUESTA. Los cloroplastos. Explicación. Los cloroplastos son los organelos encontrados únicamente en las células de las plantas y las algas. Estos se componen por dos membranas que son una interna y la otra externa.…
Respuesta : Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de construcción, en los que se obtienen moléculas grandes a partir de otras más pequeñas. En estos procesos se consume energía. . Mediante los procesos…