En el caso del sistema digestivo, siempre se nombra la palabra nutricion?
En el caso del sistema digestivo, siempre se nombra la palabra nutricion. ¿ a que se refiere?
En el caso del sistema digestivo, siempre se nombra la palabra nutricion. ¿ a que se refiere?
En resumen
La nutrición es el intercambio de materia y energia de un ser vivo con el ambiente que lo rodea.
La nutrición es el intercambio de materia y energia de un ser vivo con el ambiente que lo rodea.