BiologíaBásico2 respuestas

En esparta quien integraban al ejercito?

En esparta quien integraban al ejercito? Eran ​.

En resumen

Respuesta : El ejército espartano lo conformaban todos los ciudadanos, ya que todos recibían entrenamiento militar desde la infancia. Su núcleo central lo conformaban los homoioi, ciudadanos nacidos y entrenados únicamente para ser soldados y formar nuevos soldados.

Mejor respuesta

3

Respuesta : El ejército espartano lo conformaban todos los ciudadanos, ya que todos recibían entrenamiento militar desde la infancia.

Su núcleo central lo conformaban los homoioi, ciudadanos nacidos y entrenados únicamente para ser soldados y formar nuevos soldados.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Scarletamor2
3

Eran los ciudadanos ya que recibían entrenamiento militar desde su infancia.