En fotosintesís y respiración celular, ¿la energia se necesita o se libera?
En fotosintesís y respiración celular, ¿la energia se necesita o se libera?
En fotosintesís y respiración celular, ¿la energia se necesita o se libera?
En resumen
En la fotosintesis, para mi la energia se necesita para llevar a cabo el proceso y libera dióxido de carbono creo no se muy bien! Y en la respiración célula no se!
En la fotosintesis, para mi la energia se necesita para llevar a cabo el proceso y libera dióxido de carbono creo no se muy bien!
Y en la respiración célula no se!
La energia se libera.