En la actualidad existe una campaña sobre el consumo de agua especialmente en Bogotá, donde se invita a tomarla directamente de la llave?
En la actualidad existe una campaña sobre el consumo de agua especialmente en Bogotá, donde se invita a tomarla directamente de la llave. ¿crees que es aconsejable seguir esta recomendacion? ¿existe alguna diferencia entre el agua embotellada y el agua que proviene del acueducto? Explica tus respuestas.