En la adolescencia tanto el hombre cómo la mujer están en condiciones biológicas, pero no emocionales de procrear?
En la adolescencia tanto el hombre cómo la mujer están en condiciones biológicas, pero no emocionales de procrear.
En la adolescencia tanto el hombre cómo la mujer están en condiciones biológicas, pero no emocionales de procrear.
Respuesta : de un bebeExplicación :
Porque estan enmadurez todavia y es riesgoso tambien el embarazarse.
Caracteristicas fisicas son sus rasgos por ejemplo. Mujeres : senos. Hombres. Pechos. Mujeres mestruacion hombre eyaculacion . Etc.
- La mujer tiene órganos reproductores diferentes al del hombre - El hombre es el que da, y la mujer la que recibe, - La mujer puede quedar embarazada, el hombre no, por lo menos no naturalmente. - La mujer puede…