En la clonacion de terneros¿ porque es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
En la clonacion de terneros¿ porque es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
En la clonacion de terneros¿ porque es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?
En resumen
Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.
Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.
Debido a que en el núcleo se encuentra contenida la información genética de la célula.
Porque asi se podria saver y conprovar cual es ese ser del nucleo embrionario.
Tras los problemas de hambre mundial y falta de producción se ha buscado la clonación y control genético de muchas especies. Inicialmente se comenzo con alimentos como vegetales. Luego en el 2002 se incluyo la búsqueda…