BiologíaBásico1 respuestas

En la clonacion de terneros¿ porque es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?

En la clonacion de terneros¿ porque es necesario extraer el nucleo de las celulas embrionarias?

En resumen

Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.

Mejor respuesta

Leonaralan
1

Por que se si no hay un embrion no vale la clonacion.