BiologíaBásico1 respuestas

En la degradacion anaerobica de la glucosa ?

En la degradacion anaerobica de la glucosa :

En resumen

No entendí mucho tu pregunta pero creo que te refieres a la glucólisis que es el proceso por el cual se oxida la glucosa para formar dos moléculas de piruvato y este por respiración aeróbia entra al ciclo de Krebs y luego a la cadena.

Mejor respuesta

Choleozf9484
10

No entendí mucho tu pregunta pero creo que te refieres a la glucólisis que es el proceso por el cual se oxida la glucosa para formar dos moléculas de piruvato y este por respiración aeróbia entra al ciclo de Krebs y luego a la cadena.

Transportadora de electrones para obtener 34 moleculas de ATP.