En la depredación, un organismo se beneficia(presa) y el otro se perjudica (predador)?
En la depredación, un organismo se beneficia(presa) y el otro se perjudica (predador). Verdadero o falso justificar si es falso.
En la depredación, un organismo se beneficia(presa) y el otro se perjudica (predador). Verdadero o falso justificar si es falso.
En resumen
Falso, ya que el beneficiado sería el depredador al cazar la presa, que por obvio, esta seria la perjudicada.
Falso, ya que el beneficiado sería el depredador al cazar la presa, que por obvio, esta seria la perjudicada.
Es muy general la pregunta. Pero si son organismos descompomnedores deben seres vivos un orgánicos por lo tanto transforman en materia orgánica, como las lombrices californianas que hacen humus y es orgánico.
Falso. Sí se relacionan entre sí, sin obtener beneficios ni prejuicios el uno a otro.
Respuesta : Es verdadero, ya que cuando se aumenta la temperatura la sustancia pasa a ser gaseoso (depende cuan alta este la temperatura) y sus moléculas están más separadas, libres y no tienen forma propia, por lo que…
Respuesta : es verdaderaExplicación : El retículo endoplasmático lo poseen todas las células vegetales y el retículo enoplasmático rugoso posee ribosomas pegados en el exterior de la membrana. Espero te sirva.