BiologíaBásico1 respuestas

En la depredación, un organismo se beneficia(presa) y el otro se perjudica (predador)?

En la depredación, un organismo se beneficia(presa) y el otro se perjudica (predador). Verdadero o falso justificar si es falso.

En resumen

Falso, ya que el beneficiado sería el depredador al cazar la presa, que por obvio, esta seria la perjudicada.

Mejor respuesta

Litanito
6

Falso, ya que el beneficiado sería el depredador al cazar la presa, que por obvio, esta seria la perjudicada.