BiologíaBásico2 respuestas

En la hemofilia las mujeres son portadoras porque el gen defectuoso y su alelo están ena?

En la hemofilia las mujeres son portadoras porque el gen defectuoso y su alelo están en a. Codominancia b. Homocigosis dominante c. Homocigosis recesiva d. Heterocigosis e. Cromosomas distintos.

En resumen

Respuesta : La cExplicación : Es mujer no puede ser heterocigosis ya que las mujeres son XX y si sólo es portadora quiere decir que está en el recesivo.

Mejor respuesta

Eylinlezama1993
8

Respuesta : La cExplicación : Es mujer no puede ser heterocigosis ya que las mujeres son XX y si sólo es portadora quiere decir que está en el recesivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yencycarmona
2

Estan en el heterocigosis.