BiologíaBásico2 respuestas

En la meiosis hay :a?

En la meiosis hay : a. Reproduccion de cromosomas b. Duplicacion de cromososmas c. Todas las anteriores d. Ninguna de las anterioras.

En resumen

Tengo entendido que en la meiosis hay reducción de cromosomas de diploide a haploide! Es lógico la reduccion es la que permite que el fenomeno siguiente de la fecundacion mantenga el numero de cromosomas de la especie!

Mejor respuesta

Rubio2
2

Tengo entendido que en la meiosis hay reducción de cromosomas de diploide a haploide!

Es lógico la reduccion es la que permite que el fenomeno siguiente de la fecundacion mantenga el numero de cromosomas de la especie!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TatiMombru
2

B. Duplicación de cromosomas.