BiologíaBásico2 respuestas

En la naturaleza todos los seres vivos se reproducen, unos lo hacen de forma sexual y otros asexual, en las formas asexuales en los animales figuran : gemación, regeneración, partenogénesis, esporulac?

En la naturaleza todos los seres vivos se reproducen, unos lo hacen de forma sexual y otros asexual, en las formas asexuales en los animales figuran : gemación, regeneración, partenogénesis, esporulación y bipartición. Consulte en que consiste cada una de estas formas de reproducción y grafique. Ayuda porfa estoy en clase.

En resumen

Respuesta : la esporulacion es a través de esporas, en una célula otra crece por dentro y esta la expulsa. La gráfica es lo mismo. Biparticion es una célula que se divide.

Mejor respuesta

Yoyitalo
6

Respuesta : la esporulacion es a través de esporas, en una célula otra crece por dentro y esta la expulsa.

La gráfica es lo mismo.

Biparticion es una célula que se divide.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aecuevas2029
3

La esporulacion es a través de esporas, en una célula otra crece por dentro y esta la expulsa.

La gráfica es lo mismo.

Biparticion es una célula que se divide.