En la reproducción asexual toma parte :a?
En la reproducción asexual toma parte : a. Un organismo b. Una célula c. Dos células d. Dos organismos.
En la reproducción asexual toma parte : a. Un organismo b. Una célula c. Dos células d. Dos organismos.
En resumen
La respuesta : a. Un organismo.
La respuesta : a.
Un organismo.
Respuesta : La respuesta es AExplicación : La respuesta es a.
Puede se la c un organismo ya que la reproduccion asexual se basa en solo un organismo no necesita ayuda de otro progenitor d y b dos una celula ya que es desarrollado apartir de una o un grupo de celulas.
La letra B es correcta.
Un organismo (por ejemplo, cuando se hacen esquejes de una planta, esporas. ). Al existir organismos unicelulares también podría ser la respuesta una célula.